El último mes ha sido de mucha carga para la piloto colombiana Manuela Vásquez. Pasando por Colombia, compartiendo con la prensa y sus fans, y realizando un entrenamiento de pretemporada en el Misano World Circuit en San Marino, la talentosa paisa ya se encuentra lista para iniciar su cruzada en la Ginetta Cup G50 con el equipo Rangoni Motorsport.

En declaraciones a ColombiaSports, Manuela ha mostrado lo feliz que se siente de tener este rápido ascenso en el deporte motor:

“Estoy muy agradecida por poder probar el Ginetta G50. La oportunidad llega gracias a la buena temporada 2012 y por las proyecciones que tenemos, las cuales son llegar al Campeonato Mundial en los próximos años.”

Y es que su actitud ha conquistado a los fans dentro y fuera de las pistas, pues a través de sus videologs también se mantiene en permanente contacto con sus hinchas dentro y fuera de Colombia. También ha tenido la experiencia de conducir el programa de televisión Motorsports Colombia, que tuvo su espacio a través del canal Speed Latinoamérica.

vasquez-casco-2013
Este es el casco que utilizará Manuela este año. Foto: Andrés Gutierrez.