Después de un gran trabajo en el inicio de la temporada en Malasia, consiguiendo el quinto lugar en la primera carrera, el colombiano ha venido preparándose física y mentalmente para afrontar este segundo encuentro de la categoría telonera de la Fórmula-1.

Ya quedó atrás el incidente con el piloto inglés en la carrera sprint de Malasia (la segunda de la jornada de apertura), y el equipo se centrará este fin de semana en poner a Julián nuevamente en los puestos de vanguardia, tanto en clasificación como en las carreras.

Omar Julián comentó al respecto del circuito de Sakhir los desafíos y retors que le esperan en las carreras de este fin de semana:

“Bahréin es un circuito con curvas exigentes desde el punto de vista técnico, en las que necesitas tener una buena estabilidad en la frenada así como buena tracción para la salida de varias de ellas. La curva 1 es bastante estrecha y requiere una frenada fuerte, para la que es muy importante coger un buen punto de referencia ya que es muy fácil bloquear. Es también un circuito con buenas opciones para adelantar. Para mí lo más importante es seguir trabajando duro y dar el máximo. Estaría contento si tenemos un fin de semana en el que sumamos puntos en las dos carreras y no cometemos errores”

— Con información Prensa Oficial Omar Julian Leal – www.julianleal.co