El novato en la categoría ha sumado un nuevo podium en la categoría, al finalizar segundo en el Gran Premio de Long Beach este domingo 21 de Abril.

La competencia fue dominada de principio a fin por el compatriota Carlos Muñoz, pero Gabby supo aprovechar las circunstancias y accidentes ocasionados desde el inicio de la competencia, sobretodo en la partida cuando justo enfrente de Chaves se generó un choque entreb tres de los competidores.

Gabby supo evadir los restos de los autos accidentados, entre ellos un neumático del auto de Jack Hakwsworth, y ascendió hasta la segunda posición para no soltarla más. A pesar de los ataques de su coequipero por el 2do lugar, el colombiano se defendió y sumó puntos importantes para sumarse a la lucha por el título.

A través de su Twitter expresó el agradecimiento y aseguró que se encuentran trabajando para mejorar el auto en busca del primer triunfo del año para su equipo, el Sam Schmidt Motorsports:

“Tuvimos una buena carrera y seguimos trabajando para conseguir esa victoria”

La próxima fecha del campeonato será en Indianápolis con la competencia más improtante del año, la Freedom 100 el 24 de Mayo.