El piloto colombiano Gustavo Yacamán, aprovechará este largo receso de la temporada en Grand Am Rolex Sports Car Series, para visitar el país y adelantar compromisos con sus patrocinadores, su Fundación Admira La Vida y sus seguidores en el marco de la 2da fecha del T.C. 2000 colombiano en Tocancipá.

El plato fuerte los bogotanos podrán disfrutarlo el próximo domingo, cuando Gustavo Yacamán, retorna al trazado de 2700 metros del Autódromo de Tocancipá. Esta vez como miembro oficial de la nómina de pilotos del T.C. 2000 colombiano. Yacamán regresa junto con Hugo Fajardo en un Swift GTi (No. 83) especialmente preparado para la categoría. Yacamán tendrá en la azotea del salón VIP del autódromo, un hospitality para compartir con sus seguidores e invitados especiales, todas las incidencias de la primera parte del año en la serie Grand AM.

Yacamán comentó al respecto:

“El objetivo es compartir, mantenerme vigente y activo en el automovilismo colombiano, al tiempo que puedo estar mas cerca de mis patrocinadores, miembros de la prensa y seguidores. Tendré mi primer contacto con el auto el día sábado y esperamos que esos pocos minutos sobre la pista, nos permitan dejar un auto competitivo para las dos careras del domingo.”

La competencia se correrá este Domingo 5 de Mayo desde las 9:00am. Para quienes queiran seguirla por televisión podrán verla en vivo a través del Canal Win Sports.

— Con información de la Feredación Colombiana de Automovilismo Deportivo FCAD