Foto: Eduardo Ortiz / CMF

El pasado 5 de Mayo se disputó en el Talladega Superspeedway la Aaron’s 499, una de las carreras más esperadas de la temporada de NASCAR por su competencia pareja y lo impredecible que resulta cada año. Y fue el escenario perfecto para la primera reunión de Colombia Motor Fans en el año.

En esta ocasión los aficionados a la Copa Sprint y a Juan Pablo Montoya se reunieron en Car Show Parrilla Bar, un restaurante único y con una atmósfera totalmente “racing”. Todos los asistentes disfrutaron de la carrera con buena comida y rodeados de más autos e increíbles diseños realizados a partir de piezas de autos.

Este evento también sirvió para presentar en sociedad nuestro blog, y la constante invitación para que todos aquellos que tengan ideas se sumen y nos permitan dar a conocer sus trabajos y sus aportes. Como lo hemos venido comentando, este espacio es hecho por y para los fans del deprote motor en Colombia, y buscamos abrir una ventana en donde todos los fanáticos puedan expresarse y comaprtir sus gustos, opiniones e ideas para crecer como una comunidad de verdaderos fans del automovilismo y motociclismo.

Sin más que decir los invitamos a ver la galería que hemos preparado con algunos de los momentos vividos en este evento. Hacemos extensiva la invitación a los fans de todos los rincones de Colombia a que nos compartan fotos de sus reuniones, y de sus eventos en torno al automovilismo, para promocionarlas en este espacio, que es de todos.