El joven caleño ha pasado los últimos días en la capital de la república, como parte de su labor de difusión con patrocinadores de su proyecto rumbo a la F1. Tunjo ha aprovechado su pausa en la Formula Renault para compartir con los fans y la prensa nacional.

Manejar un Renault Twingo preparado para competencia por las calles de Bogotá, visitas a diferentes medios de comunicación, e incluso un videochat con sus fans a través de las redes sociales, ha sido parte del listado de actividades que ha efectuado Oscar Tunjo a lo largo de una semana en Bogotá. Y muchos de sus fans han estado al lado para mostrarle su apoyo en el largo y difícil camino rumbo a la Fórmula Uno.

Y es que, así no se encuentre estudiando telemetría o girando en la pista, los últimos días de Tunjo han sido realmente de “ponerse el overol” y compartir con sus patrocinadores, prensa y aficionados de Colombia. Pero es algo que ha demostrado hacer con agrado, sabiendo que el apoyo que tiene en el pais es importante y positivo, más ahora que cumple su tercer año en la Formula Renault 2.0 Europa y es el momento del ataque rumbo al títutlo de la categoría.

Durante su videochat con los fans que lo siguen en todo el país, Tunjo tuvo la oportunidad de responder a las preguntas de propios y extraños: los extraños, quienes seguimos su carrera deportiva a través de los medios, y los propios, como su colega de la Indycar Series Sebastián Saavedra, quien le preguntó por sus mejores momentos en su corta pero exitosa carrera deportiva. “Mi debut en la Formula BMW, en Malasia, cuando fueron Eric Boullier y Bernie Ecclestone a visitarme al equipo” respondió sin dudarlo Oscar Tunjo.

Oscar tunjo visitó a sus patrocinadores en Bogotá. Foto: Facebook oficial Oscar Tunjo
Oscar tunjo visitó a sus patrocinadores en Bogotá. Foto: Facebook oficial Oscar Tunjo

Las acciones de Tunjo en la pista se retomarán el último fin de semana de Mayo, cuando viaje con su equipo a las calles de Montecarlo, Mónaco, para disputar el evento más prestigioso de toda la temporada.