Otro de nuestros pilotos que tuvo gran actividad en una catedral fue Carlos Huertas. Nuestro talento en la Formula Renault 3.5 partició del fin de semana en el principado, con un final en la casilla 15.

El colombiano,  quien cuenta con el apoyo de Café de Colombia, Spring Step, Le Collezioni, Autocity y Buffalo Wings,  se clasificó noveno en el grupo B, pero tuvo que partir más atrás, ya que su tiempo fue superado por dos pilotos del grupo A.

En general no fue afortunado el fin de semana de Huertas, quien intentó en todo momento sacarle lo mejor al auto #11 del equipo Carlin, el mismo con el que había  ganado la cuarta carrera de la WSR en España,  sin embargo el esfuerzo no se vio recompensado en la tabla de posiciones. En la clasificación general de pilotos Carlos Huertas suma 25 puntos, obtenidos justamente en el triunfo en Aragón.

Luego de la competencia, Carlos comentó a la prensa oficial:

“No es lo que esperábamos. El año pasado fui octavo siendo novato así que esperaba algo mejor, pero seguiremos trabajando para alcanzar los objetivos. Debemos olvidar rápidamente lo que pasó en Mónaco y pensar en las dos próximas carreras que serán en una semana en Spa Francorchamps. No estamos satisfechos para nada, pero seguro mejoraremos en Bélgica. Un gran saludo a mis patrocinadores y a mi familia”.

La próxima reunión de su categoría en el marco de la World Series by Renault será entre el 1 y 2 de junio en Spa Francorchamps, Bélgica, cuando se disputen las válidas seis y siete del campeonato. Allí también estará Oscar Tunjo, quien formará parte de la Eurocup FR 2.0.

— Con información prensa oficial Carlos Huertas www.carloshuertas.com