Luego de un Gran resultado en uno de los finales mas apretados en Indianapolis donde termino segundo, una de nuestras cartas Colombianas en la Indy Ligths vuelve a la acción el fin de semana en la milla de Milwaukee.

La anterior carrera de Gabby en la Firestone Fredoom 100 estuvo marcada por el dramático final en donde el ganador se decidió por milésimas de segundo y donde el triunfo pudo ser del piloto Colombiano por tan solo 26 milésimas.

Gabby llega este fin de semana ocupando el  3er  puesto en el campeonato a tan solo 1 punto del segundo lugar con 139 puntos, a continuación los resultados de Chaves en lo que va de la temporada:

  • Streets of St. Petersburg: 8vo, 24 puntos
  • Legacy Indy Lights 100 : 3ro, 35 puntos
  • Long Beach 100: 2do, 40 puntos

  • Firestone Fredoom 100: 2do, 40 puntos

Luego de 2 segundos lugares en las ultimas dos carreras, Gabby Chaves busca su primera victoria del año en el ovalo de Milwaukee para ponerse en la pelea por el titulo de la categoria, asi es como lo vive el en su cuenta de Twitter.

“Ya se siente la adrenalina de este fin de semana! Mañana es el último día aquí en indy antes de salir a Milwaukee. Vamos por esa victoria!”

No olviden apoyarlo a través de su cuenta en twitter @GabbyChaves y desde nuestras redes sociales. Colombia Motor Fans realizará todo el cubrimiento de esta competencia a lo largo del fin de semana.