Después de una carrera movida en el circuito de Detroit, el Piloto Colombiano se prepara para volver a competencia en el Mid-Ohio Sports Car Course para la Diamond Celler Classic que se disputará el día Sábado en cumplimiento de la fecha 6 del campeonato de la Rolex Sports Car Series.

El fin de semana comenzará para Gustavo Yacaman el día Viernes con la Practica de los Daytona Prototype de 11:00 AM a 11:30 AM (hora local) en donde buscará poner a punto su DP # 6 para la clasificación que será el mismo día con una duración de 15 minutos que comenzará a las 4:45 PM (hora local).

La carrera será el día Sábado a las 4:30 PM (hora local) con una duración de 2 horas y 45 minutos, recordemos que Yacaman llega ubicado en la sexta posición del campeonato con un total del 120 unidades y en probatoria por los oficiales de la Categoría, cosa que en absoluto debe desconcentrarlo para afrontar la carrera.

MidOhioLG

Desde Colombia Motor Fans deseamos que nuestro representante en la Grand-Am tenga una buena presentación el sábado y podamos celebrar la primera victoria del “Tigrillo” en las pistas de Estados Unidos, no olviden seguir nuestras cuentas en redes sociales para mayor información.