Luego de un receso de un mes el piloto Colombiano Felipe Merjech retorna a la acción automovilística a bordo de su Maserati, esta vez en una pista de mucha trayectoria, la famosa Silverstone en Inglaterra, en cumplimiento de la tercera fecha de la Maserati World Series.

El Circuito de Silverstone es un autódromo localizado en Silverstone, Inglaterra, Reino Unido. Es uno de los más prestigiosos de Europa, al haber albergado el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1, los 1000 km de Silverstone del Campeonato Mundial de Resistencia, y el Gran Premio de Gran Bretaña de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo, entre otras pruebas internacionales. El predio era un aeródromo inactivo luego de la Segunda Guerra Mundial, y las pistas de aterrizaje comenzaron a utilizarse para carreras en 1947. Las tres pistas de despegue, trazadas en el clásico formato triangular de la época, aún pueden apreciarse dentro del circuito. Parte del autódromo se halla en Northamptonshire y la restante en Buckinghamshire.

www.motodata.com.ar
www.motodata.com.ar

Felipe Merjech esta ubicado en la quinta posición del campeonato de pilotos, la carrera sera el día 14 de julio, fecha para la cual se espera que nuestro representante Colombiano obtenga un buen resultado que le permita seguir sumando posiciones, experiencia y lo acerque a la élite de la Categoría.