Los pilotos Colombianos Gustavo Yacaman perteneciente a la categoría Grand-AM estadounidense y Felipe Merjech quien corre con la marca Maserati en el trofeo World Series, estuvieron por estos días corriendo en el autodromo de Tocancipa obteniendo resultados excelentes que les permite seguir con la actividad competitiva previa a sus nuevas presentaciones en sus respectivas categorías.

Por los lados de Gustavo Yacaman quien corrió con el equipo TT Racing Club los resultados obtenidos en el fin de semana muestran la categoria de piloto quien obtuvo un top 5 y un podio en la carrera.

BPoll0cCYAAUcP6

Por los lados de Felipe Merjech también hubo alegrías ya que obtuvo su tercera pole position del año en el TC2000 Colombia, pero con el aliciente de haber hecho un nuevo récord de pista en el autodromo de Tocancipa, lo que fue confirmado en las cuenta de el piloto @merjech y por la categoría @tc2000colombia.

Ahora solo falta esperar los resultados de estos dos guerreros en sus próximas presentaciones, donde buscan seguir figurando en la élite mundial del automovilismo y seguir llevando el nombre del automovilismo Colombiano a lo mas alto del deporte motor.