El caleño Oscar Tunjo, piloto del Lotus F1 Junior Team, continua este fin de semana sus competencias del calendario en el continente Europeo con dos válidas de la Formula Renault NEC en el tradicional circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica.

Luego de cumplir sus citas en la Formula Renault Eurocup en el Red Bull Ring de Austria el fin de semana anterior, Tunjo viajó directamente junto a su equipo hacia territorio belga para preparar las dos carreras de la Formula Renault Copa Norte de Europa que se cumplirán en el mítico trazado de Spa.

Hay 40 pilotos inscritos para las carreras de la Formula Renault NEC, que estarán compitiendo este fin de semana como antesala de la famosa carrera de duración de las 24 Horas de Spa-Francorchamps, por este motivo la clasificación y la carrera 1 se realizarán el día viernes, mientras la segunda competencia será el día sábado en la mañana.

Oscar comentó al respecto, en un circuito en donde ya estuvo más temprano durante este año:

“Llegamos a Bélgica muy motivados luego de las competencias en el circuito de Rebdull Ring, Austria. Este fin de semana es importante en el calendario porque Spa es un circuito muy rápido y exigente que nos permite trabajar junto mi equipo en el desarrollo del carro para los circuitos que vienen en el campeonato Europeo”.

Las competencias del piloto Oscar Tunjo pueden ser seguidas este fin de semana por medio de la aplicación del Campeonato Blancpain GT disponible para Android y Apple.

— Con información prensa oficial Oscar Tunjo www.oscartunjo.us