Las carreras recientes de Juan Pablo Montoya nos dan una gran oportunidad de soñar con un triunfo que lo lleve de regreso a luchar por un cupo en el Chase de la Copa Sprint. Por eso nos vamos a reunir este 11 de Agosto para ver juntos como fans la competencia de NASCAR en el circuito de Watkins Glen.

El domingo 11 de Agosto, a partir de las 12:00 del mediodia se disputará en el legendario circuito, que alguna vez fue sede del mundial de Formula 1, la segunda fecha de NASCAR en un circuito permanente. En Sonoma tuvimos la oportunidad de verlo batallar en busca del triunfo, para quedarnos con la “espinita” luego de que fallaran las cuentas de combustible y no pudiera sumar un bueno y merecido resultado.

Con la lección aprendida y la sed de revancha, Montoya y su equipo Target #42 buscará ganar en Watkins Glen para luchar por un cupo al Chase como uno de los comodines que se entregan por número de triunfos.

evento-montoya-glen-2013

Esta competencia la vamos a ver en Car Show Parrilla, nuestra ya tradicional sede de encuentro, rodeados de un ambiente automotriz único en la ciudad. Car Show Parrilla está ubicado en la Calle 98 # 69C – 63 en el noroccidente de Bogotá. Para llegar a este restaurante, sigan el siguiente mapa:

mapa-car-show-parrilla

Debido al gran éxito de nuestra última convocatoria, requerimos que cada asistente envíe un correo a nuestra cuenta colombiamotorfans@gmail.com con sus datos e indicando la cantidad de acompañantes que asistirán a esta reunión. De esta manera podremos conocer a los asistentes y preparar una buena tarde llena de motores.

La invitación está servida. Los esperamos este 11 de Agosto para vivir toda la emoción de NASCAR y apoyar a Juan Pablo Montoya!!