Tras una complicada clasificación, ascendió en el orden el californiano Kevin Harvick, que no solo logró la victoria la noche del sábado, sino que logró liderar 132 de los 195 giros pactados.

 

El piloto más ganador de la categoría, así como de esta temporada en la categoría Nationwide, Kyle Busch, tuvo que conformarse con un segundo lugar tras haber partido desde la pole.

El piloto de las vegas se veía como un fuerte rival, no solamente porque viene de tener una increíble temporada en la 2da división de NASCAR, sino también porque temprano, el sábado, logró la primera posición. Kyle Busch, en las 6 fechas en esta temporada en que logró una pole, se llevó también la bandera a cuadros. La estadística llega a su fin esta noche.

En 10 participaciones en Atlanta en esta categoría, Kyle registra seis top 5, siete top 10, pero cero victorias. Es una de las tres pistas en Nationwide donde Kyle aún no gana (Las Vegas y Watkins Glen son las otras dos).

Kyle Busch rodo toda la noche en los primeros 10 lugares, lidero las primeras 57 vueltas, y luego llegaría Kevin Harvick a despojarlo de su cómodo liderato.

Se presentaron 4 banderas de precaución durante toda la carrera, la última llego a falta de 15 giros, y se reinicio a falta de 8. Harvick lideraba, Joey Logano se ubicaba segundo, y Kyle Busch reiniciaba tercero. Logano se queda en el reincio y los últimos 5 giros fueron una batalla constante entre Busch y Harvick. Siendo favorable al final para el californiano.

Sam Hornish Jr, líder del campeonato, termino tercero, seguido de Kasey Kahne y Kyle Larson cerrando el top 5. Logano, Bayne, Dillon, Smith y Scott completan el top 10.

Es la victoria #40 de Kevin Harvick en Nationwide y la #74 en divisiones nacionales de NASCAR.