El colombiano miembro del Andretti Autosport y quien actualmente lucha por la corona de la Indy Lights Series 2013, ha confirmado su participación en la “Carrera de estrellas 2013” organizada por la fundación Fórmula Sonrisas, a través del piloto Juan Pablo Montoya y su esposa Connie Freydell.

El encuentro, que ya ha tenido dos versiones en la ciudad de Cartagena, se traslada en esta ocasión a Medellín, donde los mejores pilotos colombianos compartirán pista en karting con grandes figuras internacionales de la Fórmula 1, IndyCar y Nascar entre otros, el próximo 30 de noviembre. La presentación oficial de la Carrera de Estrellas 2013 se hará en Medellín el próximo 12 de septiembre.

Al respecto, ha opinado Carlos Muñoz desde los Estados Unidos:

“Estoy muy feliz de volver a correr en Colombia. Mucho más sabiendo que es por la buena causa de Connie y Juan Pablo que ayuda a los niños de bajos recursos de nuestro país. Creo que va a ser muy emocionante estar en los karts Rotax junto a otros grandes pilotos. Tenemos claro que vamos a divertirnos y espero que demos un buen espectáculo en la carrera”

El nombre de Carlos Muñoz se ha disparado en popularidad este año, producto de sus grandes resultados en la Indy Lights y en la Indycar, con su momento cumbre: el segundo lugar obtenido en las 500 Millas de Indianápolis en Mayo de este año. Tras un gran mes de entrenamientos, logró clasificarse en la primera fila de partida, y una intensa e inteligente carrera le permitió luchar lado a lado contra el eventual ganador, Tony Kanaan. Desde entonces su nombre ha sido portada de múltiples medios en Colombia y en el mundo.

Actualmente, Muñoz se ubica segundo en el campeonato de pilotos de la Indy Lights, a falta de dos competencias en la temporada: Houston (6 de Octubre) y Fontana (19 de Octubre), tras haber venido como líder del campeonato por varios meses y haber tenido un abandono inesperado en la última fecha disputada en el circuito callejero de Baltimore.

— Con información Prensa Oficial Carlos Muñoz