Fue dura la tarde en el autódromo de Vallelunga para la piloto antioqueña Manuela Vásquez. La quinta carrera de la Ginetta G50 Cup terminó en despiste a pesar de la dedicación y alegría con que asumió este fin de semana.

En la clasificación del sábado 14 de septiembre Manuela logró ubicarse posición 6 de la grilla de partida. Su labor era pilotear en la segunda serie del día, mientras que su compañero de auto Gianpiero Cristoni correría la primera partiendo desde la posición 10.

Vásquez inició peleando la sexta posición contra Luca Magnoni  pero a llegar a la horquilla de Vallelunga perdió el control de su auto, se despistó y se vio obligada a terminar en la novena posición. Acá es donde podemos repetir que así es al automovilismo y sus muchas caras, que a veces sonríen y a veces no.

Ahora viene un remate de temporada complicado, Manuela Vásquez debe buscar los puntos para sobresalir en la clasificación de los pilotos jóvenes de la Ginetta Cup. Es el momento para que la energía y la gran emoción con que asume sus carreras alimenten más su concentración.

En un mes Manuela estará en Monza en la última carrera de la Ginneta G50 Cup del 2013, y todos los colombianos estaremos acá apoyándola en el camino hacia su sueño.