El caleño, miembro del Michael Shank Racing en la Grand-Am Series, ha confirmado su asistencia a la Carrera de Estrellas Medellín 2013. La confirmación la ha dado en medio de su preparación para el remate de su temporada en el Lime Rock Park.

“El trigrillo” se sumará a la planilla de pilotos nacionales y extranjeros que han sido anunciados para formar parte de esta competencia el próximo 30 de Noviembre. Carlos Muñoz es el otro piloto de nuestro país que ha confirmado su participación en este evento a beneficio de la Fundación Fórmula Sonrisas. Junto a Juan Pablo Montoya, ya son tres los volantes nacionales confirmados para disputar las dos carreras que conformarán el evento principal.

Gustavo Yacamán aún debe afrontar la última fecha del campeonato Grand-Am en la categoría DP, que se llevará a cabo en el corcto circuito de Lime Rock Park el próximo 28 de Septiembre. A futuro, aún no está definido si el colombiano formará parte del equipo en el nuevo campeonato United Sports Car Racing-que resultó de la fusión entre Grand-Am y la American Le Mans Series-. El caleño está ubicado 12mo en el campeonato de pilotos, con 233 puntos.

Dentro de los otros pilotos que se espera confirmen su aprticipación próximamente, se encuentran Gabby Cháves, Manuela Vásquez, Sebastián Saavedra y Yonny Hernández. Ellos fueron anunciados como pilotos dentro de la competencia del 30 de Noviembre.