NASCAR tiene a sus pilotos listos para viajar a Medellín, y la Indycar Series ha respondido de la mejor manera posible: el nuevo compañero de equipo de Juan Pablo Montoya para 2014, el brasileño Helio Castroneves, ha confirmado su participación en la Carrera de Estrellas 2013.

El tres veces campeón de Indy 500, y contendiente al título de la catergoría más importante del open-wheel de Estados Unidos, ha confirmado su participación el próximo 30 de Noviembre en las calles de la “capital de la montaña”. Esto, sin dudas, es un gran empujón para todos aquellos que están considerando viajar a vivir esta gran competencia.

Más noticias: Kurt Busch también viene a Medellín | Todo sobre la Carrera de Estrellas

Actualmente el piloto del Penske #3 se encuentra luchando por ganar su primer campeonato de Indycar, tras una extensa carrera de 15 años en la categoría (entre CART, IRL e Indycar) donde ha forjado su nombre por sus tres triunfos en Indianápolis, y su famosa escalada de “Spider Man” cuando obtiene un triunfo. Sin embargo, su gran deuda, tener un título de campeón de la temporada le ha sido esquivo y este año tiene la gran oportunidad.

A pesar de su gran año, Helio viene de dos carreras frustrantes en Houston donde problemas con la caja de cambio de su auto lo hicieron perder el liderato del campeonato a mano de Scott Dixon, quien también se espera asista a Medellín para competir a bordo de los karts Rotax.

La gran final del campeonato de Indycar será el próximo 19 de Octubre en el Superóvalo de Fontana, con la MAVTV 500.