Una competencia intensa se vivió en el Autódromo de Tocancipá con motivo de la tercera fecha puntuable de la Kawasaki Ninja Cup 250, realizada el pasado domingo.

La competencia fue pactada a 12 giros, sobre el trazado completo del Autódromo.

El piloto Gustavo Ramírez, de la liga del Valle del Cauca, ocupó la primera posición en la categoría Expertos. El segundo lugar lo ocupó el piloto Juan David Idárraga, de la liga de Antioquia y cerró el podio de la categoría expertos Daniel Fernández.

Mateo Moreno, gerente de Mercadeo de Kawasaki, comentó al respecto:

“La Ninja Cup incentiva la práctica responsable del motociclismo en el país, buscamosconcientizar a los participantes y espectadores que los únicos escenarios paralas competencias y la velocidad son las pistas profesionales y no las calles de las ciudades”

En la categoría Novatos el primer lugar fue para Santiago Jaramillo, de la liga de Antioquia, el segundo lugar lo ocupó Camilo Muñoz de Bogotá, y Alejandro Vanegas de Antioquia sequedó con la tercera casilla.

ninjacup-tocancipa-2

La Ninja Cup, evento organizado por Auteco Kawasaki y Fedemoto, tendrá la última válida de la temporada 2013, el próximo 14 y 15 de diciembre, en Tocancipá.

Para aquellos que no conocen esta categoría, los invitamos a ver el siguiente video a bordo con lo sucedido en la fecha del pasado mes de Junio. Pueden conocer más de estas competencias a través de su sitio web www.kawasakininjacup.com.

— Con información Primer Plano Comunicaciones