Queremos mostrarle a Sebastián Saavedra nuestro apoyo y agradecimiento por una temporada donde el aprendizaje y el mejoramiento constante le permitieron llegar a realizar buenas competencias en un equipo prácticamente nuevo y aún en construcción dentro de la Indycar Series. Por ello deseamos contar con la participación de todos los fans de nuestra comunidad para mostrarle a Saavedra el apoyo con el que cuenta en toda Colombia.

Los premios

El ganador de nuestra convocatoria recibirá un auto a escala 1/64 Indycar de Dario Franchitti, uno de los pilotos más populares de Indycar y más recordados por la afición colombiana. Adicionalmente obtendrá una manilla oficial de Colombia Motor Fans y una calcomanía de nuestra comunidad.

El segundo puesto recibirá una manilla oficial y una calcomanía de Colombia Motor Fans.

banner-concurso-graciasSebSaavedraMecánica del concurso

1. Hagan sus dibujos o diseños (videos no son tenidos en cuenta para el concurso) en agradecimiento a Sebastian Saavedra por su temporada en la Indycar Series

2. El dibujo debe incluir el hashtag #GraciasSebSaavedra y el logo de Colombia Motor Fans

3. Deben subir sus propuestas a nuestro Fan Page en Facebook (haz click aquí para ir a nuestro Fan Page)

Fecha límite de entrega de propuestas

Podrán cargar sus propuestas hasta el próximo domingo 27 de Octubre a las 6:00pm (según hora de carga de la imagen en el fan page de nuestra comunidad).

Mucha suerte para todos!!

Esperamos sus imágenes, todas ellas serán divulgadas a través de nuestars redes sociales y colagadas con los créditos respectivos en un especial que tendremos en nuestra página al finalizar el concurso.

Los invitamos a todos a expresarle su agradecimiento a Sebastián en Twitter utilizando el hashtag #GraciasSebSaavedra