El piloto australiano, y quien será el nuevo compañero de equipo de Juan Pablo Montoya en Penske a partir de 2014, también se ha unido a la grilla de pilotos internacionales que estarán corriendo por las calles de Medellín en la Carrera de Estrellas.

De esta manera se aseguran los dos compañeros de equipo de Montoya en su regreso a la Indycar Series, pues días antes pudimos confirmar la llegada del brasileño Helio Castroneves también para competir en la capital antioqueña este 30 de Noviembre. Sin dudas serán dos de los pilotos más vitoreados por el ùblico, al ser quienes estarán junto al bogotano en su regreso a una categoría donde lo vieron triunfar en 1999 y en 2000.

Otros confirmados: Helio Castroneves | Kurt Busch | Más de la Carrera de Estrellas

Actualmente Will Power viene de triunfar en el Gran Premio de Houston, siendo su segunda victoria del año en una temporada difícil para el australiano y su equipo #12. Todo un contraste con su compañero de equipo Helio Castroneves, quien actualmente pelea por el título contra Scott Dixon, del Chip Ganassi Racing y otro de los pilotos que podría estar en Medellín.

Will Power afrontará este sábado 19 de octubre la carrera final de la temporada en el superóvalo de Fontana, con el fin de apoyar a su coequipero en busca de un nuevo campeonato para el “capitán” Roger Penske.