Este sábado 19 de octubre desde las 4:00 de la tarde los esperamos en Car Show Parrilla – Calle 98 # 69C – 63 para vivir la fecha definitiva de la temporada 2013 de la Indy Lights, para acompañar a Gabby Cháves y a Carlos Muñoz en busca de los puntos finales para darle a Colombia un título más en el automovilismo!!

Como parte de nuestro apoyo a los pilotos colombianos, estaremos acompañando a dos de nuestros más exitosos representantes en el exterior, cuando enfrenten la fecha final de la Indy Lights 2013, la Lefty Kids 100 en el superóvalo de Fontana, el Auto Club Speedway.

banner-final-indyLights

Tanto Gabby Cháves como Carlos Muñoz pueden ser campeones, aunque es Cháves quien tiene las opciones más claras de cara a levantar la corona. Y es por esto que Car Show Parrilla nuevamente será nuestro punto de encuentro para disfrutar como VERDADEROS AMANTES DEL AUTOMOVILISMO y FANS DE LOS PILOTOS COLOMBIANOS, de una carrera que puede ser histórica para nuestro país.

Ese día tendremos grandes sorpresas para nuestros asistentes, así que no pueden dejar de ir!

IMPORTANTE: para este evento no es necesario registrarse, cualquier de nuestros fans podrá asistir al evento. Sin embargo deben tener en cuenta la capacidad del sitio.

Para quienes no saben como llegar a Car Show Parrilla, pueden guiarse por este mapa:

mapa-car-show-parrilla

Asi que la invitación está servida, este sábado vamos a vivir una tarde llena de motores acompañando a nuestros colombianos que tantas alegrías nos han dado a lo largo de este año. Y que seguramente nos han guardado la alegría más grande para la final, para este sábado!!