Las fechas 13 y 14 de la Fórmula Renault 2.0 Europa se celebrarán este fin de semana en el Circuit de Catalunya, en Barcelona, españa. Estas dos competencias cerrarán la temporada 2013 para esta categoría y para el piloto caleño, quien actualmente disputa el quinto lugar del campeonato y busca afianzar un asiento en la temporada 2014 de la Fórmula Renault 3.5.

Anticipando sus acciones este fin de semana, el piloto del Lotus F1 Team y Josef Kaufmann Racing comentó desde Barcelona:

“Este fin de semana tenemos las últimas dos competencias en Europa de la temporada y queremos cerrar muy bien el año en la Formula Renault Eurocup. Las carreras estarán muy competitivas debido a que es un circuito que todos los equipos y pilotos conocen muy bien; por lo cual estaremos trabajando muy duro con el equipo desde los entrenamientos”.

En el campeonato, Tunjo suma 91 puntos y está a 27 de Jake Dennis, el cuarto clasificado en las posiciones del campeonato. El líder y posible campeón es el francés Pierre Gasly, con 172 puntos, seguido del británico oliver Rowland a 11 unidades. La batalla por la corona será apasionante.

Las competencias se realizarán el sábado 19 de Octubre a las 5:45 de la mañana, y el domingo 20 a las 7:45am (horarios de Colombia).