La carrera del sábado en la noche a sido de mucha alegría para el Automovilismo Colombiano gracias a que Gabby Chaves puso fin a su temporada 2013 de la Indy Ligths en la segunda posición de la clasificacion general de pilotos.

Gabby Chaves necesitaba ganar en la noche de el sábado para lograrse coronar campeón de la categoría, aunque esto no sucedió, con su segundo lugar de llegada logro quedar sub-campeón de la Indy Ligths en la temporada 2013.

En el transcurso de la competencia de este sábado en el ovalo de Fontana, las cosas para Gabby Chaves eran de correr con una carrera al 100% de perfección si quería coronarse campeón, lastimosamente el Colombiano tuvo una lucha muy cerrada con su compatriota Carlos Muñoz pero su vehículo no tenia el empuje necesario para ganar la primera posición.

Al final de la carrera la sensacion de Gabby Chaves fue de satisfaccion a pesar de que no pudo tener el titulo su esfuerzo se ve recompensado con una muy buena temporada llena de podios y una victoria en Mid-Ohio, las palabras de Gabby fueron las siguientes:

No fue suficiente para ganar el campeonato hoy, pero terminamos con la cabeza arriba y volveremos a intentar.

La carrera tuvo en 1-2 Colombiano con Carlos Muñoz como ganador y Gabby Chaves en la segunda posición, y en tercera posición el Estadounidense Sage Karam compañero de equipo de Gabby en el Schmidt Peterson Motorsport. la diferencia entre puntos que definió el Campeonato fue de 11 unidades.

Solo resta dar las gracias desde Colombia Motor Fans a Gabby Chaves por una temporada 2013 llena de emociones, por representar con orgullo la bandera de Colombia en las Pistas de Estados Unidos y felicitarlo por su resultado de 2013.

gabbyc