Lo más importante del 2013

Para la misma Tatiana es difícil seleccionar los mejores momentos de este año, dentro de esa agenda copada viajes, historias y lecciones era duro aferrarse a unos pocos momentos para declararlos los más importantes del 2013. Al fin la voz de la tímida Tatiana empezó a delatarlos.

Su ingreso a la F3 fue el primer logro a resaltar, allí asumió dos campeonatos a la vez, el británico y el europeo. Esta fórmula era un excelente reto, porque había que aprender con los mejores, justo este año muchas cosas cambiaron, ingresaron nuevos circuitos, el nivel se elevó y muchos pilotos del todo el mundo llegaron.

La F3 le trajo el mejor momento del año, porque la colombiana fue la primera mujer en subir a un podio de la Fórmula 3 británica. El 21 de septiembre fue tercera en Nürburgring y celebró la que fue su mejor posición dentro de su primer año en la Fórmula 3. Detrás de ese logro está Rob Wilson, uno de los instructores que más ha aportado al crecimiento da Tatiana en los circuitos Europeos.

El tercer mejor recuerdo que Tatiana tiene de este año se lo dieron las dos ocasiones en fue invitada por HTP motorsport a probar un auto turismo de 550 caballos de potencia. Fue en Jerez de la Frontera donde se montó en Mercedes Benz SLS AMG alas de gaviota para probar en la GT3. En su jornada marcó el segundo tiempo más rápido entre todos los corredores que salieron a pista.