Luego de una intensa jornada de motores y apoyo a nuestros héroes, además de ayudar a la noble causa de la Fundación Fórmula Sonrisas, hemos seleccionado al ganador del espectacular carro Indycar a escala 1:64 de Marco Andretti.

Desde el mediodía los fanáticos del automovilismo se dieron cita en el Parque de los Pies Descalzos en Medellín, para acomodarse en la tribuna número 2, donde se dio la cita desde hace dos meses para conformar la que fue, sin ninguna duda, la tribuna más animada y ferviente de toda la Carrera de Estrellas.

Los fans no se detuvieron ante nada

Ni la lluvia, no el frío, ni los retrasos debido a inconvenientes técnicos con las redes eléctricas que obligaron a la organización de la competencia a correr el cronograma planeado… nada de esto mermó la pasión de nuestros fans, quienes demostraron lo apasionados que son por este deporte, y lo emocionados que estaban de tener de cerca a nuestros pilotos que portan con orgullo el tricolor nacional por las pistas del mundo.

Como parte de nuestros concursos propusimos días antes de la carrera que los fans que adquirieron sus boletas mostraran al mundo su emoción por formar parte de esta tribuna. Para ello tuvimos una gran acogida a través de las redes sociales, tanto en nuestro Fan Page de Facebook como en el nuestro Twitter oficial @ColMotorFans.

El momento de conocer al fan ganador

Luego de revisar cada mensaje, y sin tener en cuenta ningún criterio en particular -recordando que el concurso se iba a definir completamente al azar- hemos decidido que el ganador del carro a escala oficial de Marco Andretti es ALEJO LOAIZA.

Él ha sido el ganador de este carrito:

diecast-marco

Agradecemos a Alejo ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo colombiamotorfans@gmail.com con sus datos de contacto para concretar la entrega del premio.