FOTOS: La Carrera de Estrellas 2013 en los lentes de Colombia Motor Fans

Durante todo el día recibimos el cariño de todos los pilotos, tanto en la tribuna como desde los pits con el equipo que dispuso Colombia Motor Fans en el Parque de los Pies Descalzos para la tercera edición de la Carrera de Estrellas. Recibimos palabras de elogio de parte de pilotos, prensa y organizadores por el trabajo que hemos venido realizando, y que en particular para este evento, tuvo una enorme acogida y aceptación en los diversos medios.

Todo esto no habría sido posible sin el apoyo de los fans, quienes a lo largo del año nos han acompañado en los eventos, ha difundido nuestras propuestas y se han convertido en embajadores de esta comunidad que cada día crece más y más, y fue por ellos que decidimos en esta Carrera de Estrellas darles un gesto de agradecimiento, pues sin los fans nada de esto habría sido posible.

A nuestro llamado acudieron Julián Leal y Manuela Vásquez, quienes compartieron con los fans que se mantuvieron durante todo el día en la tribuna de Colombia Motor Fans en la Carrera de Estrellas, y compartieron con los verdaderos fanáticos del deporte motor en Colombia. Muchos sueños cumplidos, la ratificación de nuestra comunidad con los pilotos, y un recibimiento de héroes para dos de nuestros representantes por el mundo.

Leer más: Julián Leal ganador de la primera carrera en Medellin

Aún cuando recibimos el apoyo de parte de todos los pilotos invitados a la competencia, entendemos que los compromisos exigentes con los diferentes medios y con la carrera en sí no les permitió a varios poderse acercar a la tribuna personalmente a saludar a estos, los verdaderos fans del deporte motor. Para destacar los saludos calurosos de pilotos como Gabby Cháves, Kurt Busch, e incluso Helio Castroneves, quienes conocieron un poco más de nuestra propuesta y tuvieron palabras de elogio para todos nosotros.

Sin embargo, tanto Leal como Vásquez hicieron un esfuerzo extra y se acercaron hasta la Tribuna General 2, donde nuestros fanáticos aguardaron el frío y la lluvia de una tarde de invieron en Medellín, y aceptaron posar para las cámaras y firmar autógrafos.

Este acceso a los pilotos fue algo que muy pocos fans pudieron conseguir, lo que produjo una multitud de seguidores en las cercanías a nuestra tribuna, aún siendo de otras localidades, para obtener algo deseado por todos y muy bien acogido por los pilotos. Y es que de eso se trataba nuestra tribuna, de mostrarle al mundo que en Colombia sí hay una cultura del deporte motor, y sí hay fans que apoyan a los pilotos en todo momento.

Leer más: Helio Castroneves, segundo brasileño campeón de la Carrera de Estrellas

Desde el desfile demostramos nuestra pasión!

Ni bien los pilotos se acomodaron en sus vehículos clásicos para realizar un pequeño desfile de saludos a todas las tribunas, nuestros fanáticos sacaron pancartas, mensajes de apoyo y alientos, y superaron el frío de la capital antioqueña para saludar a todos los pilotos que participaron en este gran evento.

Por supuesto, la reacción de los pilotos no pudo ser otra: saludos, sonrisas, admiración y agradecimiento, que lo expresaron desde sus vehículos, en sus comentarios e incluso después de la carrera, como por ejemplo dos de nuestros héroes, Gustavo Yacamán y Manuela Vásquez:

Reacciones en Twitter: Así fue la acogida de #LaTribunaMasFanaticaCMF

Memorias fotográficas que quedarán para siempre

Otros tantos momentos de esa felicidad inigualable quedaron registrados en las cámaras de nuestros fans y de nuestro equipo desplegado en el circuito. Aquí algunas imágenes de esos momentos especiales que ahora hacen parte de las memorias imborrables de Colombia Motor Fans.