Fotos Hora Final y Premiación

En la ultima hora de la carrera se presento un voraz incendio en los pits que obligo a la competencia a ser neutralizada en su etapa final. La carrera terminó bajo bandera amarilla y dejò como ganadores a Julian y Sebastian Martinez, y Santiago Lozano, en el prototipo FL1 #79. Una vez mas se demostró que las 6 Horas de Bogota no se tratan de velocidad sino de consistencia: el ganador no fue un auto de la clase FL3, la más potente de la grilla.

En segundo lugar general quedó Juan Camilo Acosta y Gabby Chaves en el FL3 #97 y también ganaron en su clase. Tercer lugar general fue para el #41 de Ruben Abadi, Steven Goldstein y Cedric Sbirrazzuoli.

En la clase ST los ganadores absolutos fueron el AutoStok Team Renault con un 1-2 para el equipo del rombo. Los ganadores fueron los del Fluence turbo #10 conducido por Diego y Santiago Mejia y Oscar Tunjo, quienes dominaron ampliamente a lo largo de la carera.

Queremos agradecerle a todos los fans por su energia y por habernos acompañado bien sea en el Autódromo o a través de las redes sociales. Esperamos que esta galería sea una memoria de lo que fue una competencia cambiante y emocionante, donde se demostró que no solo la velocidad importa.

Y desde ya nos alistamos para lo que será el 2014 con la edición 29 de la gran carrera del automovilismo colombiano.

Estas son las fotos finales de la última hora y de las celebraciones en el podium: