Siguen los preparativos del colombiano Juan Pablo Montoya en su regreso a la Indycar. Una nueva sesión de entrenamientos vivió junto al Team Penske hoy en el circuito de Sebring, en la Florida, donde también estarán en pocos días Gustavo Yacamán y Gabby Cháves con ocasión de las históricas 12 Horas.

Cada prueba que realiza el bogotano es un paso adelante en su retorno a los autos open wheel. Todo, con miras a la primera fecha del campeonato que ya está a menos de 30 días de su realización.

No se han publicado tiempos, pues fue una prueba privada de varios equipos de la categoría. Sin embargo a través de su cuenta oficial en Twitter, Montoya se sintió conforme con la labor realizada.

Por el momento no hay confirmación de más entrenamientos previos al Gran Premio de St Petersburg, primera fecha del campeonato, este 30 de Marzo. Pero lo cierto es que la preparación dentro y fuera de la pista seguirá siendo clave en la puesta en marcha de este plan ambicioso de Montoya y Penske para volver a los lugares de privilegio en la Indycar.

— Foto: archivo – Team Penske