Qué le preguntarían a un piloto a punto de llegar a la Fórmula 1?

Qué quisieran saber de la preparación y entrenamiento de un piloto de talla mundial?

Qué mensaje de apoyo le darían a uno de nuestros representantes más importantes del deporte motor en el mundo en este momento?

Piensa bien tus preguntas porque este Sábado 5 de Abril desde las 3:00 de la tarde tendremos una TwitCam con nuestro representante colombiano en la GP2 Series, Julián Leal!

Qué es una TwitCam?

Es una charla frente a frente con una personalidad o deportista famoso, en este caso con el bumangués Julián Leal, el colombiano con más cercanía a la Fórmula 1.

A través de Twitter los fans podrán hacerle preguntas a Julián utilizando el hashtag #CMFconLeal y mencionando las cuentas @ColMotorFans y @JulianLealC. Cualquier usuario con cuenta de Twitter podrá participar en este evento.

Pregunta lo que quieras!! El propio Julián Leal será quien escoja las preguntas que formulen uds los fans!!

Fecha y hora de la TwitCam #CMFconLeal

El evento se realizará este sábado 5 de Abril desde las 3:00pm de la tarde. A través de nuestras redes sociales y en ColombiaMotorFans.com publicaremos los links para la TwitCam y la transmisión.

Invitación de Julián Leal

Julián nos envió este mensaje de saludo, donde aprovechamos para recordarles nuestra TwitCam. Los esperamos y no dejen de apoyar a Julián Leal este fin de semana con la GP2Series en Bahrain!