Luego de la visita de Jorge Lorenzo a Colombia, que se cerrará este sábado 5 de Abril en el Autódromo de Tocancipá, este domingo el autódromo tendrá doble acción con la segunda fecha de Piques 1/4 de Milla, y la primera válida del campeonato de Camper Cross.

Segunda fecha de Piques Mobil 1

Este domingo 6 de abril  en el Autódromo de Tocancipá a partir de las 12:00 m. se llevará a cabo la II Válida del Campeonato Nacional de Piques Mobil 1, organizado por el Club G3 con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo, una de las modalidades del deporte a motor que más mueve afición en torno a sus competencias.

Para esta ocasión se espera la participación de más sesenta vehículos en las diferentes categorías entre éstos el popular “Toro” que tuvo el mejor registro en la primera válida del año con un tiempo de 10 segundos 350 milésimas. A pista también saldrán  los autos V8 que participan en la Copa Muscle Car en una competencia de exhibición controlada por el pace car.

piques-2014-3

Dos carreras de Camper Cross este domingo

Regresa la adrenalina del Campeonato Camper Cross Saltamontes al Autódromo de Tocancipá, cuya primera válida de la temporada 2014 tendrá lugar este domingo 6 de abril a partir de las 11:00 a.m. en la pista 4×4, competencia que se disputará a dos series de 30 minutos cada una en sentido de las manecillas del reloj.

La grilla de partida contará con 17 tripulaciones dispuestas a brillar y lograr un excelente desempeño, en una pista con obstáculos fuertes y mucho barro. Los vehículos llegan preparados con tecnología de punta e importantes modificaciones, hecho que promete una carrera más competitiva e impactante, con el espectáculo garantizado para los aficionados a esta modalidad del automovilismo colombiano.

— Con información prensa FCAD