“El Toro” se llevó el trifuno en la segunda fecha de los Piques 1/4 de Milla

Con un registro de 10 segundos 281 milésimas, “El Toro”, un Chevrolet Belair modelo 55 conducido por el piloto Marcelo Toro, fue el carro más rápido de los Piques 1/4 de Milla durante el desarrollo de la II Válida del Campeonato que tuvo lugar el domingo 6 de abril en el Autódromo de Tocancipá, con la organización del Club G3 y el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo y la participación de 65 vehículos en las diferentes categorías.

Los piques 1/4 de Milla es una de las modalidades del automovilismo que se practica en Colombia que cuenta con mayor afición y en la competencia del domingo no fue la excepción, el numeroso público se deleitó con el espectáculo que brindaron estas potentes máquinas que con mucha pasión y entrega prepararon sus pilotos para sorprender en la II válida del campeonato pensando desde ya en sumar importantes puntos para el campeonato.

La familia Pereira sigue su tradición en el Camper Cross

Con el triunfo de los actuales campeones, Francisco y Mauricio Pereira, se dio apertura al campeonato de Camper Cross, cuya primera válida se realizó el domingo 6 de abril en la pista 4×4 del Autódromo de Tocancipá, un evento que como ya es costumbre estuvo animado por la masiva presencia del público y la participación de 10 tripulaciones.

La pole position fue para la dupla del campero No. 69 de Daniel Tovar y Mateo Carvajal, seguidos por el No. 7 de Harold y Camilo Sánchez y el No. 02 de Francisco y Mauricio Pereira, pero ya en el desarrollo de la competencia que se disputó a dos series de 30 minutos cada una, las cosas cambiaron y “Los Pereira”, a bordo del Mitsubishi No. 02 sacaron a relucir su experiencia y habilidades en 4×4 y rápidamente asumieron el liderato.

— Con información prensa FCAD