A lo largo del pasado fin de semana, convocamos a nuestros fans a que rindieran tributo a Ayrton Senna y a Roland Ratzenberger, cumpliéndose 20 años de la trágica muerte de ambos durante el Gran Premio de San Marino 1994. Y realmente nuestros fans se lucieron con sus muestras de apoyo!

Mensajes, videos, fotos, dibujos… todo tipo de muestras pasaron a través de nuestro hashtag #CMFSenna, que además sirvió para escoger al ganador de nuestro concurso de tributo a Senna (información que verán más abajo en esta nota).

Las muestras de apoyo de los fans

Estos fueron algunos de los homenajes de nuestros fans, quienes respondieron de gran manera a la convocatoria que hicimos ante una fecha histórica para el deporte motor.

 

 

 

 

 

 

 
 

El ganador del concurso #CMFSenna es…

Ante la masiva recepción del concurso y las increíbles muestras de apoyo que vimos por parte de los fans, fue muy difícil la elección del ganador. Estamos muy honrados con los aportes de cada uno, y por ello consideramos dar este espacio para mostrar los mejores aportes que vimos durante esta convocatoria.

Desafortunadamente solo puede haber un ganador esta vez. Luego de analizarlo con todo el equipo de Colombia Motor Fans, decidimos que el GANADOR DEL COMBO CUADERNO + ESFERO AYRTON SENNA es Nicolás Carvajal.

Agradecemos a Nicolás comunicarse con nosotros a través de nuestro email colombiamotorfans@gmail.com para concretar el proceso de entrega del premio.

1398917246056

Gracias a todos por participar!

Esperamos en el corto plazo hacer más concursos y que haya más premios para los fans. Gracias a todos los que se aniaron a mostrar su apoyo y admiración por Ayrton Senna.