En conmemoración de las 50 carreras en Indycar de Sebastián Saavedra, nuestros fans respondieron al concurso para mostrarle apoyo al piloto colombiano. Como siempre, la creatividad y la pasión se vio en todos los dibujos e imágenes.

Agradecemos a todos los participantes en este concurso, todos han realizado una gran demostración de apoyo a Sebastián Saavedra, quien no persiste en su sueño de llegar a lo más alto del podium de la Indycar Series. Y estos aportes son muy valiosos para apoyarlo en su camino en una de las categorías más famosas del mundo.

Felicitamos a Johnatan Patiño, Oscar Eduardo Blandón y Andrés Porras, quienes con sus dibujos y diseños demostraron lo que un verdadero fan hace por uno de sus deportistas_ apoyar y agradecer por el esfuerzo que da para dejar nuestra bandera clombiana en lo más alto en cada carrera.

concurso-saavedra-50-3-jonathan-patino
Aporte de Johnatan Patiño
concurso-saavedra-50-andres-porras
Aporte de Andrés Porras
concurso-saavedra-50-2-oscar-blandon
Aporte de Oscar Blandón

A estos tres ganadores les agradecemos nos escriban a colombiamotorfans@gmail.com indicándonos su ciudad, para proceder con la entrega del premio.

A todos lo fans los invitamos a estar pendientes de nuestros concursos para ganar premios y experiencias únicas, y todo por demostrar lo que más nos gusta: el deporte motor!