Finalmente se ha confirmado la realización de la cuarta edición de la ya tradicional carrera de estrellas organizada por la Fundación Formula Sonrisas en cabeza de Juan Pablo Montoya y su esposa Connie Freydell.

Una buena causa

Para este año la carrera cambia nuevamente de sitio y se realizará en la capital del país luego de las ediciones anteriores llevadas a cabo en Cartagena y Medellín, el evento tiene como fin recaudar fondos para la fundación cuyo objetivo es  mejorar la calidad de vida de miles de niños colombianos a través del deporte.

Carrera de estrellas 1

El sitio

El lugar escogido para esta cuarta edición es el Autódromo de Tocancipá, máximo escenario de los deportes a motor en nuestro país, como ya es tradicional tendremos a Juan Pablo Montoya compitiendo contra varios de los mejores pilotos de Colombia y el mundo corriendo en karts de la categoría ROTAX Max Challenge, esta misma será la telonera mostrando a los máximos exponentes del kartismo nacional.

Carrera de estrellas 4

El trazado que se dispondrá para este evento sera el mas corto del autódromo con una extensión de 1655 metros que incluye el sector de mixtos y la curva motor.

circuito carrera de estrella

Actividades para toda la familia.

Además de las competencias se tendrá una zona de picnic, una zona museo de Juan Pablo Montoya y una zona extrema con atracciones como muro de escalar y una torre de Sky Coaster y una pista de radio control. Todo esto se llevará a cabo el próximo 29 de Noviembre.

Carrera de estrellas 2

Como se pudo establecer en entrevista hecha por Diego Mejía en el programa Motores RCN el pasado 29 de Noviembre, el primer invitado confirmado es Helio Castroneves, además la organización ha establecido que seran 6 pilotos colombianos y 6 internacionales los que tomen parte de la carrera.

Las boletas se podrán adquirir en tuboleta.com y en próximos días saldrán a la venta.

Carrera de estrellas 3