El motociclista colombiano dejó por un momento las pistas norteamericanas y viajó a Europa para cumplir con dos fechas del campeonato Británico de Superbike luego de terminar la temporada 2014 del AMA Pro Road Racing. Este fin de semana lo espera el circuito de Silverstone y el próximo estará en Brands Hatch .

El novato del año y su vuelta por Inglaterra

Tomás no pasa un año sin recibir un reconocimiento en el AMA Pro Road Racing, el campeonato de motociclismo más importante de Estados Unidos, en 2013 fue campeón de la categoría SuperSport West en donde subió al podio en 7 de las 9 carreras, y este año fue galardonado como el  novato del año en este mismo campeonato pero en la rama Daytona SuperBike 600, en el que ocupó el puesto 11 al final del calendario.

Luego de estos logros, él y todo el equipo RoadRace Factory / Redbull se desplazaron para participar en las dos últimas fechas del British Superbike, la primera será entre el 3 y 5 de octubre en Silverstone, el templo ingles de la velocidad, y la segunda se cumplirá en Brands Hatch del 17 al 19 de este mismo mes.

Este viaje fue posible por el compromiso de Addict by Bosi, uno de los patrocinadores que siempre ha acompañado a Tomás y que ahora viaja hasta Europa con él.