Si estuviste en la Tribuna Más Fanática de 2013 en Medellín, o si te enteraste y te la perdiste, esta es tu oportunidad! Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la segunda edición de la Tribuna Más Fanática de la Carrera de Estrellas.

Si no te enteraste de cómo vivimos la Carrera de Estrellas 2013, revive aquí los mejores momentos de la carrera desde nuestra tribuna.

Esta es una iniciativa para tener una tribuna de las personas mas fanáticas en la Carrera de Estrellas 2014 en el Autodromo de Tocancipá.

La idea es que todos nuestros fans nos acompañen en una tribuna solo apta para fanáticos y estén rodeados de otros fanáticos para que vivan una de las mejores experiencias de sus vidas, disfrutando de una pasión que nos une: los motores.

Los beneficios de estar en nuestra tribuna

Los beneficios que tendrán los fanáticos que estén en esta tribuna serán:

1. Estar en una tribuna techada sobre la recta principal del Autodromo prioritaria con más comodidad y con la posibilidad de estar rodeados de otros verdaderos fans.

2. Entrada prioritaria al evento, una hora mas temprano.

3. Se rifarán entre los fans dos (2) montadas en el kart doble de Rotax, una con un piloto de la Carrera de Estrellas y una con un piloto actual del campeonato Rotax Max Colombia.

4. Visita organizadas a pits.

5. Presencia en nuestra tribuna marcada con el logo de nuestra comunidad, Colombia Motor Fans.

6. La posibilidad de fotos y autógrafos con pilotos.

Cómo participar en #LaTribunaMasFanaticaCMF2 en Bogotá?

Debes completar los siguientes pasos para estar en nuestra tribuna:

1. Comprar tu entrada a la tribuna General de la Carrera de Estrellas. Compra tu boleta en TuBoleta.com (Tu Boleta son los únicos vendedores autorizados para la Carrera de Estrellas 2014).

2. Regístrate en este formulario de nuestra comunidad: formulario inscripción

3. Avísale a todos tus contactos en redes sociales que estarás en #LaTribunaMasFanaticaCMF2 con mensajes en Twitter como este:

Yo voy a estar con @ColMotorFans en #LaTribunaMasFanaticaCMF2 de la #CarreraDeEstrellas2014

Asi que no pierdas tiempo y únete a la tribuna de los mejores fanáticos de los deportes a motor en Colombia!!