Si vas a asistir a la Carrera de Estrellas 2014 y quieres estar en #LaTribunaMasFanaticaCMF2 aqui te dejamos todo lo que debes saber sobre la tribuna, la carrera y nuestra propuesta para pasar un día increíble este sábado 29 de Noviembre en el Autódromo de Tocancipá.

A qué horas debo llegar al Autódromo?
Las puertas estarán abiertas desde las 10:00am, pero tú puedes llegar en cualquier momento del día.

Debo comprar boleta de la Carrera de Estrellas para estar en la tribuna de CMF?
Si, debes tener mínimo boleta de Tribuna General, que cuesta solo $32.000

Debo estar previamente registrado para poder estar en #LatribunaMasFanaticaCMF2?
No. El registro que obtuvimos fue para realizar concursos y sortear premios entre quienes nos mostraron su fidelidad. Pero el día de la carrera la tribuna estará abierta a todos los fans que quieran vivir un gran día junto a la comunidad más grande de fanáticos del deporte motor en Colombia.

Cómo sé que estoy en #LaTribunaMasFanaticaCMF2?Porque nuestra zona estará demarcada con banderines y pancartas de nuestra comunidad, estaremos ubicados sobre la recta principal del circuito, en el sector de Tribuna General

Cómo puedo identificar a los miembros del staff de Colombia Motor Fans?
Estaremos identificados con nuestros carnets de staff de CMF, así como con ropa marcada de nuestra organización. Si nos ven por el Autódromo, acérquense y nos saludan, también les podremos dar información sobre el evento y hasta tomarnos una selfie para que todos inundemos las redes sociales ese día.

Qué puedo ganar por el hecho de estar en #LaTribunaMasFanaticaCMF2?
Vamos a tener regalos para los fans de nuestra marca, vamos a sortear ese día dos cupos para el Kart Doble de Rotax Colombia, un turno será con un piloto de la Carrera de Estrellas y otro será con un piloto de Rotax Colombia. También tendremos un premio especial para el fan que se vaya con la mejor pinta de fanático de los motores, así que alista tu mejor pinta!!

Quiero saber más sobre la Carrera de Estrellas (horarios, los pilotos, el circuito, etc)
Haz click en estos links para ir al sitio web oficial de la Carrera de Estrellas y ver toda la información confirmada:
Horarios del día El circuitoLos pilotos invitados

Que más puedo hacer aparte de estar en tribuna?
No tienes que quedarte todo el día sentado en la tribuna. Con tu boleta de Tribuna General puedes acceder al Museo Juan Pablo Montoya, la zona de comidas y la zona extrema que tendrá la Carrera de Estrellas. Todo eso estará ubicado cerca a los pits (debes pasar el Puente Shell amarillo que se ubica en el costado norte del Autódromo, sobre la recta principal).

Los pilotos van a ir a la tribuna?
Estamos ene sa gestión y les tendremos la información confirmada de quienes nos van a visitar el mismo día de la Carrera. Hay dos razones para esto: la primera es que los tiempos de los pilotos ese día son bastante limitados, y la segunda es que queremos que sean anuncios sorpresa para todos los que estén en la tribuna.

Va a llover?
No podemos saber eso. Pero nuestra recomendación a todos los que van al Autódromo es que lleven ropa cómoda, una sombrilla y una chaqueta para el frío de la salida (las actividades terminarán hacia las 5:30pm).

Habrá sesión de autógrafos con los pilotos?
La organización de la Carrera de Estrellas ha dispuesto un horario para eso, pero ese mismo día nosotros les avisaremos cuando se confirme el horario para la firma de autógrafos para que vayan con tiempo y puedan obtener alguno. Recuerden que el tiempo de los pilotos es limitado, y no siempre podrán obtener todos los autógrafos. Respetemos las filas y a los demás asistentes al Autódromo.

Quiero unirme a la conversación en redes sociales, qué debo hacer?
El sàbado esperamos inundar las redes sociales con este evento. Y lo podremos lograr con tu ayuda! Sólo debes enviar mensajes por Twitter, Facebook e Instagram con menciones a @ColMotorFans, y usando #CarreraDeEstrellas2014 y #LaTribunaMasFanaticaCMF2. Toma fotos, opina, debate, dinos quien va a ganar la Carrera de Estrellas 2014, conversa con nosotros y con los más de 80.000 fans que tenemos en nuestras redes sociales!!

Allá nos vemos este sábado 29 de Noviembre!!