Siguiente página – audios de los pilotos y galería de fotos

Tal como lo prometió, la carrera de las estrellas 2014 fue un éxito en todo sentido, el público disfrutó de una carrera reñida y emocionante, los corredores locales e internacionales se divirtieron como niños en una gran pista y la Fundación Fórmula Sonrisas se fortaleció para seguir llevando alegría a muchos niños colombiano que necesitan oportunidades para salir adelanta.

Desde las 10 de la mañana del domingo 29 de noviembre el Autódromo de Tocancipá vio como los pequeños karts se apropiaban de su asfalto que normalmente soporta el peso de los grandes autos de turismo. Los vehículos Birel-Rotax se veían pequeños pero nunca lentos, porque giraban cerca a los 170 kilómetros por hora. 110 kartistas se ncontraron en esta pista al norte la capital colombiana, dentro de ellos había dos invitados internacionales, Simon Pageneaud, Helio Castroneves y Marco Andretti, corredores de IndyCar, además de Memo Rojas, piloto de la Tudor USCC.

La lista de estrellas invitadas también contó con corredores colombianos que brillas en categorías internacionales, Carlos Huertas, Sebastián Saavedra, Carlos Muñoz llegaron luego de terminar la temporada en Indy para esta carrera de Fórmula Sonrisas. Gabby Chaves, campeón 2014 de Indy Lights, y Yonny Hernández, motociclista de Moto GP en el equipo Pramac Ducati, también se sumaron este evento organizado por Juan Pablo Montoya y su esposa Connie Freydell.

Fueron dos carrera por cada categoría. En el segmento de estrellas el primer podio fue dominado por Carlos Muñoz, luego llegó Marco Andretti y Juan Pablo Montoya cerró el grupo. El podio de la segunda carrera lo lideró el más joven de todos, Gabby Chaves, el segundo fue Carlos Huertas y el tercero Carlos Muñoz.

En la noche las sonrisas de todos los corredores eran muestra de cómo se divirtieron sobre la pista y dentro de los pits. Ahora los fanáticos y pilotos esperaremos otro año para ver de nuevo esta Carrera de Estrellas en movimiento, tal vez en el Autódromo de Tocancipá o tal vez en cual otro lugar del Colombia.

Siguiente página – audios de los pilotos y galería de fotos