Te invitamos a ver las mejores imágenes del sábado en NOLA Motorsports Park, con motivo de la práctica final y la clasificación de la Indycar Series GP de NOLA.

En la práctica final Scott Dixon mostró los avances de los autos de Chip Ganassi Racing, quedándose con el mejor tiempo. Entretanto, Gabby Cháves fue el mejor colombiano quedando en la tercera ubicación.

Para la clasificación, la lluvia se hizo presente en la pista. Juan Pablo Montoya, quien inicialmente había quedado eliminado de la Q1, se favoreció del mal tiempo que empeoró al pasar a la Q2 y, de acuerdo al reglamento de la Indycar, al cancelarse el resto de la clasificación, se definieron los puestos de la grilla de partida de acuerdo a las posiciones del campeonato de pilotos.

Así las cosas, en la primera fila partirán este domingo Montoya y Will Power. En cuanto a los otros colombianos, Carlos Muñoz partirá P14, Gabby Cháves P17 y Carlos Huertas P24.

Grilla completa de partida – Indycar NOLA: click aquí

La carrera se realizara este domingo 12 de abril desde las 2:30pm con transmisión para toda Colombia por ESPN+, ESPN3, ESPN3HD y ESPN Play.

Galería de fotos – Indycar Series – Sábado NOLA Motorsports Park

— Fotos: Indycar Media