Después de la carrera de Silverstone, el piloto Colombiano regresa a la competencia de la FIA WEC, esta vez sera la segunda carrera de la temporada 2015 en el mítico circuito de Spa-Francorchamps en una carrera a 6 horas de duración.

La emoción de carrera para Yacamán llegará nuevamente este fin de semana, después de obtener el segundo lugar en las 6 horas de Silverstone ahora el desafío es Spa-Francorchamps, un circuito con mucha historia en el mundo del deporte a motor.

Spa-Francorchamps es un circuito de 7 Km en su ultima configuración, con un total de 20 curvas y un clima impredecible que puede convertirse en el sol mas radiante en un sector de la pista a las mas torrenciales lluvias en otra parte del circuito algo que verdaderamente lo hace atractivo.

La sección más característica del circuito es la combinación de Eau Rouge / Raidillon. Tras atravesar la lenta horquilla de La Source, los pilotos aceleran por una recta en bajada tras lo cual deben encarar una subida con una serie de curvas zigzagueantes (la primera de las cuales es Eau Rouge, y el resto de la combinación Raidillon) que finalizan en contracurva ciega.

SPA

La carrera será el próximo sábado a las 07:30 am hora de Colombia, esta carrera es muy importante para Yacamán y su equipo G-Drive Racing de cara a lo que será la carrera principal de la categoría, Las 24 horas de Le-Mans en el mes de Junio.