Luego de 6 horas de carrera el equipo G-Drive Racing del Colombiano Gustavo Yacamán a logrado el segundo lugar en Spa-Francorchamps en una carrera en la cual debieron batallar después de partir desde la cuarta posición de carrera.

Gustavo Yacamán tomó el mando del Ligier JSP2 del equipo G-Drive Racing para realizar el segundo turno de conducción de las manos del piloto Brasilero Felipe Derani quien fue el encargado de iniciar y ver la bandera a cuadros despues que el Mexicano Ricardo Gonzalez hiciera su turno de conducción entregado por Yacamán.

Con este resultado el piloto Colombiano mantiene un excelente promedio en cuanto a resultados en la FIA WEC ya que de tres carreras que ha disputado en la categoría LMP2, ha obtenido 3 podios (2 con el equipo G-Drive Racing y 1 con el equipo OAK Racing en 2014).

2015-6-Heures-de-Spa-Francorchamps-WEC-Adrenal-Media-DEP-8333_hd

Resultados completos: FIA WEC 6 Horas de Spa – click aquí

Ademas del gran resultado en carrera, este segundo lugar le da los puntos necesarios para llegar al liderato de la clasificación general de los LMP2, luego que el coche líder de la categoría el #26 compañero de equipo de Yacamán tuviera problemas y deberia retirarse de la carrera.

Finalizadas estas 6 horas de Spa-Francorchamps la mentalidad y preparación de los equipos estará centrada en las míticas 24 horas de Le-Mans en el mes de Junio, lo que desde luego se convierte en un desafió muy importante para Gustavo quien cada día demuestra el talento dentro de los autos prototipo.

— Foto Paola Depalmas – AdrenalMedia.com