Entre el 21 y el 24 de mayo Medellín recibió la Feria de las 2 Ruedas, un evento que desde hace nueve años exhibe marcas de motos, bicicletas, partes y accesorios de todo el planeta. 350 expositores de 25 países llegaron a Plaza Mayor Medellín con sus productos para recibir a más de 50 mil visitantes. Si se perdió la feria o quiere recordarla, este es el resumen en fotos de lo más sobresaliente de estos cuatro días de motos, tecnología y servicios.

Las máquinas

La Feria de las 2 Ruedas ya es reconocida como la segunda feria más importantes a en América Latina, durante el jueves y el viernes 21 y 22 de mayo el acceso fue para los compradores y los medios de comunicación, el sábado y domingo siguientes las puertas se abrieron al público que llenó los 5 pabellones de Plaza Mayor.

Entre las exhibiciones sobresalieron las marcas Hero y AKT con su extensa variedad de productos y precios. En las marcas de gama llamó la atención la presentación de Harley Davidson y la exclusiva marca italiana MV Augusta con sus hermosos diseños deportivos. Las motos que evocan tiempos pasados como Royal Enfield, Vespa y los diseños de La Rufina también llenaron varios espacios de la feria.

Continúe para ver la galería de las carreras,  los famosos que visitaron la feria y la modelos.