Se cumplieron las validas 3 y 4 de la AutoGP donde la mecánica no le permitió al piloto Andrés Méndez obtener un buen resultado en el legendario trazado británico.

En la valida 3 Andrés partió en la sexta posición a casi 5 segundos del poleman “Facu” Regalía, debido a problemas en la caja de cambios. La carrera fue ganada por Antonio Pizzonia, seguido por Regalía y el también brasilero Luis Sa Silva, Andrés terminó la primera carrera en sexta posición.

El resultado de la primera carrera le otorgó a Méndez la pole position de la segunda carrera, sin embargo los problemas de caja se hicieron presentes nuevamente, impidiendo que pudiera defender la posición de privilegio, Andrés terminó la carrera nuevamente en el sexto lugar, La victoria de esta carrera fue para Luis Sa Silva, Regalía y Pizzonia lo acompañaron en el pódium.

Andrés declaró en su cuenta de twitter

“P6 en ambas carreras problemas con la caja de cambios todo finde no nos permitió lograr un mejor resultado, ahora a trabajar por la que sigue”

El ex F1, Antonio Pizzonia lidera el campeonato con 79 puntos, 11 por delante de Regalía, Andrés ocupa el noveno lugar con 20 unidades.

La próxima cita de la AutoGP se llevará a cabo el 27 y 28 de Junio en el circuito francés de Paul Ricard.

 

— AutoGP media