La tercera fecha de la temporada se disputará este 31 de mayo en el Autódromo de Tocancipá.

El Campeonato Nacional de Automovilismo CNA 2015 sale nuevamente a pista este domingo 31 de Mayo en el Autódromo de Tocancipá, y dispiutará una competencia de una hora de duración donde se mezclarán nuevamente los autos de las categorías Supertursimo y Fuerza Libre.

Una de las novedades para esta carrera está en el nuevo plan de reducción de costos que ha impuesto la organización del Club Los Tortugas junto a la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo. Esta reducción de costos inicia con una nueva disposición del uso de neumáticos en las categorías de Fuerza Libre, con lo que varios equipos podrá regresar a competencia con menos costos.

De esta manera se espera que haya una grilla superior de autos y prototipos en pista para esta tercera fecha del campeonato, que correrá sobre el circuito más grande del Autódromo en sentido anti-horario.

cna-2015-validas2y3-ag (5)

En cuanto al campeonato, venimos del dominio de Juan Manuel González en la categoría de Fuerza Libre, y del AutoStok Team en la categoría de Superturismos, en lo que fueron “Las 4 Rápidas” en la pasada fecha del CNA. Haga click aqupi para leer el resumen de la última fecha.

Para los fanáticos que quieran asistir al Autódromo este 31 de mayo, las puertas estarán abiertas desde las 10:00 de la mañana con las prácticas, las pruebas de clasificación se relaizarán sobre el mediodía y la carrera se disputará a las 2:15pm. Para quienes no puedan asistir transmitirá en vivo el Canal Claro Sports Colombia.

Horarios de la fecha – “La Hora” CNA 2015

10:00 Prácticas Superturismos
10:35 Prácticas Fuerza Libre
11:15 Primera salida a pista La Monomarca
12:20 Clasificación Superturismos
13:00 Clasificación Fuerza Libre
13:30 Segunda salida a pista La Monomarca
13:50 Pre-grilla “La Hora”
14:00 Actos protocolarios “La Hora”
14:15 Carrera “La Hora” – Transmite en vivo Claro Sports Colombia
15:30 Premiación
16:00 Tercera salida a pista La Monomarca

ColMotorFans es un aliado de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo.