Una carrera muy entretenida tuvo Yonny Hernández en Indianapolis ya que la cantidad de sobrepasos realizados por el Colombiano permitieron que mejorara su ubicación despues del arranque de la carrera.

El Colombiano Yonny Hernández abordo de una Ducati open logro demostrar nuevamente su excelente manejo y dominio a bordo de se maquina ya que despues de la partida el Colombiano quien partía desde la posición 15 quedara puesto 19.

Rápidamente Yonny empezó a escalar posiciones durante el transcurso de la carrera logrando su posición mas alta la décima, aunque el desgaste de sus neumáticos, problema de la moto de Yonny en carreras de mas de 25 vueltas paso factura ubicandolo al final en la posición 12.

La carrera fue ganada por el Español del equipo Repsol Honda Marc Marquez quien mantiene su dominación en Indianapolis, segundo llego el también Español de Yamaha Jorge Lorenzo quien lidero casi toda la carrera y en tercer lugar “The Doctor” Valentino Rossi quien continua como líder del campeonato.

La actuación de Yonny Hernández es digna de admirar no solo por la cantidad de sobrepasos sino por que demuestra una vez mas que tiene todo para montarse en una moto de fabrica aunque ya se tienen confirmadas las alienaciones de las motos oficiales de las grandes marcas para 2016.

Ahora solo queda esperar la próxima semana para el Gran Premio de la República Checa para que Yonny vuelva a tener una actuación como la de hoy en Indianapolis y ganar la Revancha de las dos ultimas ediciones donde no logro terminar.