El piloto colombiano encara este fin de semana la séptima fecha de la GP2 Series, con motivo del Gran Premio de Bélgica.

A pesar de lo que ha sido una temporada llena de complicaciones, Julián Leal se mantiene firme en sus intenciones de sumar puntos en la campaña 2015 de la GP2 Series. Y ahora, luego del receso de verano, él y su equipo Carlin quieren demostrar que el tiempo por fuera de las pistas ha sido bien invertido y trabajado.

Novedades desde el punto de vista técnico, así como mucho trabajo en el simulador darían al colombiano otra perspectiva para esta segunda parte del campeonato.

“Este ha sido un buen circuito para mí, aquí obtuve mi primer podio en la GP2, vamos ha seguir probando cosas como lo hemos hecho anteriormente, traemos cosas nuevas para esta carrera en las cuales yo confío, esperamos hacer un buen trabajo y ha dejarlo todo en la pista”.

La actividad comienza con los libres el día viernes, que tienen una duración de 45 minutos seguida unas horas más tarde con 30 minutos de clasificación. La jornada se completa con las carreras de sábado (carrera larga) y domingo (carrera sprint).

La llantera italiana Pirelli ha  entregado a la categoría los compuestos de llantas duros y blandos para ser usados en esta ocasión.

Horarios del fin de semana – GP2 Series Bélgica

Prácticas: viernes 21 de Agosto, 5:00am
Clasificación: viernes 21 de Agosto, 8:55am
Carrera 1 (25 vueltas): sábado 22 de Agosto, 8:40am
Carrera 2 (18 vueltas): domingo 23 de Agosto, 3:35am

Todas las sesiones serán transmitidas en vivo por el Canal F1 Latin America.