Las validas 11 y 12 del campeonato alemán de turismos se trasladaron a tierras moscovitas, donde Audi y Mercedes se dividieron los honores y de igual manera se alternaron el liderato del campeonato durante el fin de semana.

Carrera 11

DTM Moscú 3

El joven tester de Fórmula 1, el alemán Pascal Wehrlein logró su segunda victoria el año gracias un sobrepaso a Marco Wittmann a pocos minutos del final, Wittmann que había partido desde la pole y había dominado gran parte de la carrera fue segundo; Bruno Spengler logró superar a Jamie Green en la última curva para hacerse con el tercer lugar del pódium.

Wehrlein además se vio beneficiado por el abandono del sueco Mattias Ekström luego de un incidente con Timo Glock y asumió temporalmente el liderato del campeonato.

Carrera 12

DTM Moscú 1

Mike Rockenfeller se hizo con la pole para la carrera del domingo, pero a diferencia de la conseguida en Hockenheim, está vez se hizo con la victoria manteniendo controlado al M4 de Bruno Spengler, que terminó segundo, tercero terminó el sueco Mattias Ekström quien se recuperó del incidente de la primera carrera y la posterior penalización por el mismo y recuperó el liderato del campeonato ayudado por una carrera difícil de Wehrlein donde solo logró sumar 1 punto.

El campeonato.

Ekström suma 126 puntos al frente del clasificador general, a solo 6 unidades está Wehrlein, tercero se mantiene Mortara con 110 unidades y Green recortó diferencias a quienes lo antecedes y se ubica cuarto con 103 puntos.

La categoría regresa a Alemania al tradicional circuito de Oschersleben, entre el 11 y 13 se llevaran a cabo las validas 13 y 14. El año anterior, el ganador fue el alemán Christian Vietoris en Mercedes Benz.