El piloto británico llegó a 42 victorias en su historial en la máxima. Espectacular carrera de Sergio Pérez.

Lewis Hamilton dio otro paso de gigante hacia el título de 2015 con una imponente victoria en el Gran Premio de Rusia, después de que su compañero de Mercedes Nico Rosberg tuviera que retirarse por problemas con el acelerador.

El ganador de la pole Rosberg mantuvo el liderato al iniciar la carrera, pero pronto sufrió problemas y perdió el liderato antes de tener que retirarse.

Después de esto, Hamilton se concentró en llegar a la línea de meta por delante del Ferrari de Sebastian Vettel, que sube a la segunda posición del campeonato de pilotos.

Sergio Pérez consiguió un espectacular tercer puesto con el Force India, después de que Kimi Räikkönen chocara con Valtteri Bottas en la última vuelta de la carrera.

Pérez consiguió recuperar la tercera posición, mientras que Felipe Massa ganó dos posiciones por el abandono del otro Williams y superando a Räikkönen que llegó a meta con muchos problemas mecánicos.

275593

Daniil Kvyat terminó su carrera en casa en la sexta posición, por delante del Sauber del debutante Felipe Nasr, del Lotus de Pastor Maldonado y de la pareja de McLaren-Honda Jenson Button y Fernando Alonso.

La próxima ronda de la temporada se llevará a cabo en Austin en el fin de semana del 23 al 25 de octubre

— Con información y fotos GP Update