El colombiano formará parte de las pruebas NASCAR Drive For Diversity, junto a otros 21 pilotos, considerados futuros talentos en la categoría.

Comenzando el 19 al 21 de Octubre en el óvalo Langley Speedway de Hampton, Virginia, un grupo de 22 pilotos, incluyendo 7 pilotos hispanos y 13 mujeres, competirán durante tres días por un puesto en uno de los programas de desarrollo más importantes de NASCAR, el Drive for Diversity (D4D).

Al final de la semana, 6 pilotos tendrán la oportunidad a correr por el equipo Rev Racing en 2016.

Junto a Juan Esteban, el grupo de hispanos es completado por Jairo Avila (20 años) y Enrique Contreras (22 años), de Estados Unidos; y Abraham Calderon (26 años), Ruben Garcia Jr (19 años), Enrique Limon (17 años) y Santiago Tovar (22 años), de México.

La 12ma edición anual del programa invita a las nuevas promesas del automovilismo de diferentes partes del mundo, hombres y mujeres entre los 14 y 26 años de edad, a mostrar sus habilidades durante tres días para identificar a los nuevos miembros de la Clase NASCAR D4D 2016.

Este programa ha dado a conocer a algunos de los pilotos jóvenes mas conocidos hoy día en NASCAR, como son Kyle Larson (NASCAR Sprint Cup), Darrell Wallace Jr. y Daniel Suarez (ambos en la NASCAR XFINITY Series).

En las semanas que vienen, tendremos mas informacion sobre el desempeño de Juan Esteban y los demás pilotos latinos en estas importantes pruebas.